Las cajas de cartón son la solución más común para empaquetar, almacenar y enviar diferentes tipos de productos. Su resistencia evita las deformaciones características del apilamiento y están pensadas para soportar los cambios de temperatura sin dañar la mercancía interior.
Debido a los cambios en el mercado, las máquinas, los materiales y los requisitos de los clientes, la innovación y un proceso de producción confiable y eficiente son cada vez más decisivos.
Las máquinas tienen que producir cada vez más rápido, lo que significa que muchas cosas deben ajustarse para mejorar la capacidad de producción y la calidad.
Nuestros adhesivos han sido desarrollados para el pegado de chapetón en todos los sistemas de aplicación: manual, rueda y por inyección para todas las velocidades producción.(Bobst, Heidelberg, Vega, Norson, ERO, etc).
Con excelente tack en húmedo, pegados de alta resistencia y estabilidad somos la mejor opción a la hora de elegir un producto confiable que cumpla con todos los requisitos de fabricación.